Jóvenes estudiantes:
Llegó el momento de la Segunda Evaluación Bimestral.
Sólo puedo decirte que obtener buenos resultados en tus materias, sóloes posible tras la constancia, el trabajo y el esfuerzo no sólo de unos dás, sino de las semanas en que se desarrollaron los diferentes temas de que tratará dicho examen.
Espero que hayas preparado bien tus asignaturas, recuerda que el diseño de esas pruebas está a cargo de la Supervisión Escolar, tras el concenso de reactivos de las 10 escuelas que componen la Zona 011 de Telesecundarias Federales; por lo que es fundamental estudiar lo necesario, repasar las prácticas y tareas que se realizaron en este mes y medio.
No te pueden preguntar lo que no se trabajó, así que todo depende de tí.
Tu eres quien determina el rumbo que tomarántus estudios y bueno, la vida en general.
En pocos días, me despediré de ustedes, no sé si mi trabajo fue el mejor, pero te garantizo que fue con el corazón, pues considero que son personas con gran potencial y valor.
No sé si regrese en los meses venideros, pero estén seguros que estarán siempre en mis recuerdos y pasan automáticamente a los cientos de alumnos que a lo largo de casi nueve años, he formado, orgullosamente en distintas escuelas, secundarias generales, técnicas y desde luego esta
Escuela Telesecundaria Federal
"Emperador Cuauhtémoc"
No hay mejor satisfacción, que saber que el trabajo que se realizó, sirvió para algo. Abordamos los temas que se tenían que trabajar y aunque muchos días no contamos con la señal televisiva, creo que desarrollamos los contenidos de la mejor manera. A pesar de que muchos de ellos eran complejos, traté de que lo comprendieras de una manera más sencilla, todo es cuetión de que te comprometas con tu único trabajo... el estudio.
Aprovecha esta gran oportunidad de concluir tu Educación Básica Telesecundaria, tienes una excelente maestra, una escuela sobresaliente -la tercera más grande en esta modalidad el estado-, y tienes a una familia que te apoya, creo que no hace falta más.
Suerte el día Lunes 15 en la Aplicación del examen.
Un abrazo, Profr. Roberto Mendoza.