Estimados amigos:
Muchas, pero muchas felicidades porque el pasado 4 de Julio, celebramos en nuestra escuela, la Ceremonia de Clausura del Ciclo Escolar 2007 - 2008, en el que recibieron su educación correspondiente al Primer Grado de Educación Secundaria.
Un año difícil sin duda, pues aún cuando la dínámica de trabajo es similiar a la de la Primaria, hubo retos y nuevas experiencias que sin duda los hicieron más fuertes.
De igual manera, quedan más retos por vencer y estoy seguro de que lograrán llegar a la meta. Su estancia en la secundaria estará llena de cambios, de logros, de obstáculos, pero también de éxitos que los encaminarán sin duda hacia un mejor porvenir.
Hace unos días, repasamos una poesía, la presentamos con mucho entusiasmo, trabajo y cariño para los jóvenes graduandos; pero más que eso, tuvo otro propósito y era que reflexionaran sobre su presente, sobre lo que quieren de la vida, de su vida. Me enteré de algunos casos en que cambiaban de escuela, es su decisión y es respetable, siempre que continúen con sus estudios, no permitan que cualquier circunstancia o persona trate de truncar su preparación que hoy en día es de vital importancia.
Continúa estudiando, sé que no será fácil, terminar con tus estudios implica mayor exigencia y compromiso de tu parte y el apoyo de tu familia.
Debes estar seguro que cuentas con la ayuda, guía y orientación de tus maestros y la mía, nunca dejes de pedir ayuda, sigue adelante, siempre adelante, que tu destino es triunfar.
Muy a pesar de las notas que obtuviste en tus asignaturas, lo relevente de todo fueron las vivencias en la escuela, todos esos momentos y clases en que aclaraste muchas dudas y aprendiste cosas nuevas.
Nuevamente felicidades por este primer año, de tres que estoy seguro, cursarás aún cuando las circunstancias sean adversas, muchas gracias por el compañerismo y la confianza depositada en mi, durante estos meses, los difruté y aprendí como no tienes idea... ¡MUCHAS GRACIAS!
Un abrazo estrujante y muchos saludos...
Tu profesor, Roberto Mendoza.
Ah!, recuerda que... "El Triunfo es de los hombres perseverantes y de carácter".