domingo, 12 de julio de 2009

PROXIMAMENTE!!!

Jóvenes graduados:

Próximamente publicaré las fotografías de la Ceremonia de Graduación, además de los videos que pude capturar.

Puedes ver algunos en:

http://www.youtube.com/user/jrbrtmh?gl=MX&hl=es-MX

Muchísimas felicidades y ya sebes que puedes contar conmigo incondicionalmente.

Mucha suerte y cuídense mucho.

Cumplan sus metas y superan sus retos.

Hagan que me sienta orgulloso de ustedes.

Un abrazo estrujante y no olvides escribir.

Este blog queda abierto, el centro de mensajes que está a la derecha también, utilízalo. Servirá como un medio de comunicación.

De cualquier manera, ingresa a la dirección:

http://jrbrtmh.blogspot.com/

En donde están los espacios web, donde tengo alguna cuenta, en estos puedes consultar mi trabajo y puedes contactarme conmigo.

O si prefieres escribir a:

jrmh_chiautzingo@hotmail.com
profe_ppmh@yahoo.com.mx
pp_rbrtmh@yahoo.com.mx
jrbrt_mh@yahoo.com.mx
jrbrt_mh@hotmail.com

Estaré esperando noticias tuyas.

Nuevamente felicidades y recuerda cuatro cosas:

+ Puedes lograr lo que te propongas, si lo puedes soñar, lo puedes lograr.
+ CARPE DIEM, aprovecha el tiempo.
+ Amigos por siempre, estaré contigo donde quiera que esté.
+ Soy orgullosamente... Emperador.

Te quiere, Profr. José Roberto Mendoza Hernández.


Pd. Manden fotos a mi correo, no sean malitos. Ah, un abrazo y muchos saludos a sus papás y mamás, agradezcan su apoyo.